domingo, 12 de mayo de 2013

EL MAGO CON BOTAS

El pasado martes día siete, los alumnos y alumnas del Primer Ciclo de E.P. del cole hemos asistido a la representación teatral de "El mago con botas" en el Teatro Principal, dentro del Festival Internacional de Títeres y Marionetas. 
 
 
Miguel Romero, "Miguelillo" y Cristian Santos son los protagonistas de la obra "El mago con botas". Así de sonrientes posaron para nuestro blog. Muchas gracias y mucho éxito.
 
 
Cuenta la historia de un mago que, con la ayuda de su loro, intenta conseguir las botas del rey y así poder tener respeto y poder, que no es capaz de conseguir con sus actuaciones. Sin embargo, conseguir el amor de la princesa, será, al final, lo más importante.
 
Resumen de la obra "El gato con botas" realizado por Silvia.
 
 
 
 
Y estos son algunos de los trabajos de los niños y niñas de clase.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Buenas tardes Pepi, soy Lucía, encargada de comunicación y distribución de El Mago con Botas!! Me encanta este post que has dedicado a la obra con las actividades de los niños!!! se lo he enseñado a los actores y están boquiabiertos!! ¿Cómo podemos contactar contigo? en todo caso recibe nuestro agradecimiento. Colgaremos este post en nuestro facebook.com/directoalcorazonproducciones y puedes escribirnos a info@directoalcorazon.es

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.