viernes, 12 de diciembre de 2014

CONCIERTO DIDÁCTICO " VIAJE MUSICAL AL MUNDO EN DOCE CANCIONES"

Ayer jueves y como actividad para finalizar  el primer trimestre todos los alumnos de nuestro cole asistimos a un concierto didáctico a cargo del coro del I.E.S. "Universidad Laboral" dedicado específicamente para nuestros alumnos y alumnas en el Campus Viriato.



                                                  Cartel anunciador del concierto 

                                                          Esta es la invitación   

Como se indica se hace un viaje musical por el mundo con doce canciones de diversos países: Japón, Sudáfrica, España, canción de palacio , tradicional y de El País Vasco en España, Inglaterra, Estados Unidos, Trinidad e Israel. Todas ellas muy distintas entre sí . 
La actuación de los chicos y chicas del  coro fue muy buena. 
A los niños les gustó mucho y sobre todo  que fueran acompañadas en muchos casos con gestos y ritmos de manos y dedos y las entradas de las diferentes voces del grupo, que se mezclaban muy bien,  por lo que les resultó ameno y disfrutaron del acto.

Paloma Ferrero Rodríguez directora del  coro I.E.S. "Universidad Laboral" del que formaban parte cuatro antiguas alumnas de nuestro colegio.

Galo Sánchez, director de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora dirigiéndose a los profes y niños del público junto a Paloma Ferrero.

¡Gracias por vuestra invitación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.